4 estrategias para aumentar la autoridad online

seo tenerifeAumentar la autoridad online significa buscar que la popularidad de tu página web aumente a través de una serie de estrategias que toma en cuenta Google. Aunque es necesario resaltar que los factores son muchos, en este artículo coloco los 4 más importantes a desarrollar para tu proyecto. Así que no los dejes de leer.

Artículo patrocinado por: SeoTenerife.net – Agencia de marketing digital.

Consejos para aumentar la autoridad online:

  1. Planifica una estrategia de contenidos

Es necesario llamar la atención de tu audiencia con contenidos que tengan un objetivo tanto para ti como para para tú público. Esto se logra con una estrategia de contenido que involucra: la creación de blogs con artículos bien escritos, la planificación de los contenidos, la creación de Info. Productos freemium y premium y un calendario que cumplas para la publicación de tus contenidos.

  1. Crea una estrategia de seo de redacción

Los post deben tener por lo menos más de 350 palabras para que no sea penalizado por google; aunque existen contenidos con menos palabras y bien posicionados, pero para eso deben estar acompañados de buenos videos, infografías o imágenes que generen tráfico. Ya un artículo a partir de 500 palabras se considera posicionable.

  1. Consigue links (Enlaces de calidad)

Debes preocuparte por conseguir y realizar buenos links, tanto de entrada como de salida a tu página. A medida que realizas contenidos de interés para tu audiencia, ellos mismo se encargarán de recomendar tu página a través de links. De la misma manera procura utilizar fuentes de autoridad en los links que realizas en tus artículos. Ambas estrategias serán tomadas en cuenta por Google y el respeto de éste aumentará tu autoridad en la web.

  1. Desarrolla una estrategia de email marketing

Las estrategias email marketing es la manera más cercana de estar en contacto con tu audiencia y traerla hacia tu página web, a medida que aumenta un público interesado en lo que tienes que ofrecer, tu ranking mejora y por supuesto tú autoridad.

Con estos 4 consejos podrás mejorar la autoridad, pero sobre todo llegar a tus objetivos, los cuales uno de ellos es fundamental ¡Estar en las primeras posiciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s